IMPLICACIÓN CON LAS FAMILIAS Y SUS MASCOTAS

¿Cómo se creó la Clínica Veterinaria San Jacinto?

Tras más de dos años trabajando juntas, fue en la primavera de 2021 cuando nos surgió la oportunidad de ser las propietarias del negocio. Y sin dudarlo un momento, nos asociamos y nos hicimos cargo de la que era y es, nuestra casa y nuestra vida. El buen entendimiento entre nosotras desde del inicio, así como la complementariedad en el trabajo, nos hizo pensar que era una estupenda idea que fuera nuestra la Clínica por la que día a día nos levantábamos, y donde recibíamos a los clientes y a sus mascotas como parte de nuestra familia.

En Clínica Veterinaria San Jacinto queremos que te sientas a gusto, y que tu mascota se sienta segura; que ambos sintais la empatía y protección que nos inspiran los animales y todo lo referente a su salud y bienestar. Por eso, siempre tratamos de ser cariñosas, consideradas y pacientes y que nuestra profesionalidad vaya más allá de lo puramente médico. ¡Este es tu lugar seguro, cómodo y tranquilo para todo lo que tenga que ver con ese pequeño peludo al que quieres y adoras!

Porque la veterinaria clínica tiene mucha parte de prevención en Clínica Veterinaria San Jacinto siempre intentamos ayudar todo lo posible, y vamos más allá en lo que supone tener una mascota, aconsejando y enseñando en muchos casos a los dueños: cómo actuar en determinados casos, desmitificando prácticas extendidas que son erróneas, dándoles información, llevándoles el control de la vacunación, y todo tipo de medicina preventiva que podría evitar muchas enfermedades y dolencias a los animales. 

Quiénes somos Irene y Almudena 

Irene García Rus

CEO, cofundadora de la sociedad, copropietaria de la clínica y veterinaria presencial en la clínica.
Nació en 1987 en Puertollano (Ciudad Real) y en 2010 se licencia en la Facultad de Veterinaria de Córdoba. Posteriormente hace un Máster en 2013 en Dirección de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos. Sus labores en la clínica son dirección técnica veterinaria, realización de pruebas de laboratorio, cirugía, emisión de diagnóstico y tratamiento de los pacientes así como control de los pacientes hospitalizados.

Se declara fan incondicional de los chihuahuas, son su debilidad, y en su tiempo libre es una gran aficionada a dibujar, a los cómics, a la música de los 80 y como no podía ser de otra manera, al queso! Como buena manchega.

Almudena Teruel Fernández

CEO, cofundadora de la sociedad, copropietaria de la clínica y Auxiliar Técnica Veterinaria presencial en el centro.
Nace en 1986 en Sevilla y en 2010 se licencia en la Facultad de Comunicación en Publicidad y RR.PP, complementando su formación con un Máster en 2011 de Dirección Comercial y Marketing. Fue en 2019, dando un giro radical a su trayectoria profesional cuando obtiene el título de Auxiliar Técnica Veterinaria, marcando la dirección de lo que es actualmente su profesión y su vida, dedicada al bienestar de los animales. Sus l
abores en la clínica son: recepción, administración y gestión, asistencia en consulta y quirófano, vigilancia de los hospitalizados y alimentación de pacientes. Stock de la clínica y pedidos.

Se considera una enamorada de los gatos, con los que disfruta muchísimo de su peculiar personalidad; amante del deporte, habiendo practicado baloncesto y kárate entre otros, disfruta muchísimo de la naturaleza, la cultura audiovisual, los cómics, la cultura asiática… ¡lo friki es lo suyo!